Psicólogo General Sanitario y Coach Psychology
                                                            Psicólogo General Sanitario y Coach Psychology

Llevo 20 años trabajando con personas que buscan alcanzar sus sueños y ser felices!

Hola, me llamo Eduardo Colacioppo y soy psicólogo.


Tal vez quieras saber un poco más sobre mí, intentaré presentarme.


Me gradué como psicólogo clínico en 2002, desde allí hasta hoy he recorrido un bonito camino ayudando las personas a cambiaren.


Provengo de Brasil, donde la necesidad de la ayuda de psicólogos es inmensa debido al alto índice de pobreza y carencias sociales; allí pude trabajar intensamente con la psicología, ayudando especialmente a familias, niños y jóvenes.


A lo largo de mi camino profesional la curiosidad ha sido mi compañera de viaje, gracias a ella probé la aventura de ir a vivir a otros países. España es el tercer país donde vivo y trabajo como psicólogo y coach.


Esta experiencia me propició conocerme mejor, pude abandonar antiguos hábitos provenientes de las máscaras sociales y así reinventarme ante un nuevo mundo.


Creo haber comprendido que mi camino como psicoterapeuta es el de la individualización, del crecimiento de la persona como individuo. Que por más que seamos amados y amemos, somos individuos, somos únicos e impares y en parte solos, porque dentro de nosotros solo hay uno y con él hay la emocional presencia de su familia, de sus amigos y otras personas amadas. Podemos ser felices en familia, en pareja y acetar que la individualidad de cada uno. 


Soy un psicólogo y coach libre de doctrinas de escuelas, hace años que aprendí que es IMPOSIBLE que una única línea de intervención sirva para casi todo, ya que el ser humano es infinito y que hay soluciones diferentes para problemas diferentes y personas diferentes. Lo que no mi impide de tener una base con la cuál dialogo, que en mi caso es el psicoanálisis. 


Mi trabajo busca libertar a las personas de sus anclas y tabús interiores, conduzco a las personas a que acepten sus deseos profundos y secretos, sin culpa y sin ansiedad , que sean libres de dolores, fantasías y miedos. De esta manera se siente más felices, liberadas y más cerca de ellas mismas. 


A mis pacientes (como psicólogo) y clientes (como coach) suelo decir que "por la vida se debe de ir con la espalda recta, la cabeza erguida y el corazón tranquilo". Esta es una de las actitudes que nos conduce a ser y estar feliz con la vida. Lo mismo practico conmigo mismo, la mayoría de las veces lo consigo y otras no, pero no dejo de intentarlo, de esta manera paso más tiempo feliz.  

 

Hoy trabajo con todas aquellas personas que buscan mejorar, cambiar, crecer o simplemente dejar de sufrir.

 

 

¿Alguna pregunta? No dudéis en me  contactar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Para marcar una entrevista llame al 607.96.48.66; la primera visita es gratis.