psicología & coaching
                                        psicología   &   coaching 

Llevo 15 años trabajando con personas que buscan alcanzar sus sueños y ser felices!

Hola, me llamo Eduardo Carreira y soy psicólogo coach.

 

Tal vez quieras saber un poco más sobre mí. Intentaré presentarme.

 

Provengo de Brasil, donde la necesidad de la ayuda de psicólogos es inmensa debido al alto índice de pobreza y carencias sociales; allí pude trabajar intensamente con la psicología, ayudando especialmente a familias y jóvenes.

 

A lo largo de mi camino profesional la curiosidad ha sido mi compañera de viaje, gracias a ella probé la aventura de ir a vivir a otros países. España es el tercer país donde vivo y trabajo como psicólogo y coaching.

 

Esta experiencia me propició el conocerme mejor, pude abandonar antiguos hábitos provenientes de las máscaras sociales y familiares, desnudarme ante un mundo nuevo.

 

Hoy creo haber comprendido que mi camino es el de la individualización, del crecimiento como individuo humano. Que por más que seamos amados y amemos, somos individuos, somos únicos e impares y en parte solos, porque dentro de nosotros solo hay uno y con él hay la emocional presencia de sus amigos y personas amadas.

 

Soy un coach y psicólogo libre de doctrinas de escuelas que se presentan como únicas y dueñas de las respuestas; hace años que aprendí que es IMPOSIBLE que una única línea de intervención sirva para casi todo, ya que el ser humano es infinito y que hay soluciones diferentes para problemas diferentes y personas diferentes.

 

De ahí mi especialización en coaching, donde encontré una serie de técnicas que aportan a mi labor diario. Entré en contacto con el mundo del coaching a través de las manos de la psicóloga deportiva Suzy Fleury; fue ella quien me mostró las técnicas del coaching y su increíble poder de cambio en las personas y en las organizaciones. Esto a finales del año 1999. Desde allí hasta hoy he recorrido un bonito camino ayudando las personas a cambiaren.

 

Mi trabajo busca libertar a las personas de sus problemas y anclas internas, busco que sean felices, libres de dolores y miedos emocionales, esta libertad del dolor y del miedo ocurre cuando los aceptamos como parte de la vida y aprendemos a lidiar con ellos de una nueva manera.

 

Busco conducir a las personas a que acepten sus deseos profundos y secretos, sin culpa.

 

A mis clientes (como coach) y pacientes (como psicólogo) suelo decir que "por la vida se debe de ir con la espalda recta, la cabeza erguida y el corazón tranquilo". Lo mismo intento conmigo mismo, a veces lo consigo y otras no, pero no dejo de intentarlo.

 

Hoy trabajo con todas aquellas personas que buscan mejorar, cambiar, crecer o simplemente dejar de sufrir.

 

Actualmente vivo en Barcelona, con mi pareja y mis dos hijos. Y dedico mi vida a disfrutar de la compañía de ellos.

 

¿Alguna pregunta? No dudéis en me  contactar.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Para marcar una entrevista llame al 607.96.48.66; la primera visita es gratis.